Si habéis llegado hasta aquí, es que sois de esas parejas irrepetibles que quieren que sus invitaciones de boda sean únicas y exclusivamente para ellos.

Nosotros encantados de poder formar parte de vuestro “gran día”, queremos un hueco en vuestra historia de amor.

Vamos a explicaros nuestro modo de trabajar desde cero en una ilustración, así como lo que incluye cada tipo de personalización y el precio de cada opción.

Todo lo explicado aquí es referente a DISEÑO, única y exclusivamente, los precios de impresión por rango de unidad se detallan al final de este post, es decir los precios marcados

en cada tipo de ilustración, son SOLAMENTE DEL TRABAJO DE DIBUJO, luego hay que sumarle el costo de impresión de las invitaciones.

Como ya hemos visto en nuestras colecciones, tenemos que tipos distintos de personajes:

– CARTOON, que tienen ese aspecto de dibujos animados retro o naif.

– DELUXE, que incluye los dibujos Fashion Sketch, tipo figurines de moda, y las WaterColor Digital, que son dibujos florales, animales etc … tipo acuarela pero dibujados digitalmente.

Entendido esto, vamos a detallar los distintos precios según su complejidad, y agregar ejemplos con fotos para que no tengas dudas de nada.

Si haces clic en cada categoría te explicamos cada una de ellas.


  • *AYUDAS COVID-19: EXCEPCIONALMENTE todas las parejas cuyas bodas se hayan visto afectadas por el estado de alarma y que hayan encargado sus papelería personalizada con nosotros, podrán disponer de los archivos digitales en alta resolución tanto de la cara A y la cara B, para  uso personal de la pareja e incluso se permite la impresión por otras imprentas, siempre respetando el diseño original y quedando prohibida su copia y reventa. El coste de los derechos de reproducción será de 65 € y nuestro estudio modificarán en dichos archivos los datos que hayan sufrido modificaciones con respecto a fecha, lugar, horario y demás.

  


PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Cuánto tiempo tardó en realizar mi ilustración personalizada? ¿Y en imprimir mis invitaciones?

El tiempo para la realización de vuestras invitaciones personalizadas es de dos semanas, depende de los cambios a realizar y de la complejidad del diseño.

Para la impresión aprox. 12 días laborables.

– ¿Como se realiza el pago?

El pago se realiza por transferencia bancaria una vez el diseño esté aprobado y listo para imprimir. (no se imprimirán o enviarán diseños que no hayan sido pagados con anterioridad

– ¿Quiero minutas y seating plan a juego con la invitación?

Nosotros te diseñamos todo a juego con la invitación.

– ¿Las invitaciones incluyen sobres forrados?

Si, si así lo deseáis. Tendrían diferente coste según tarifa.

– ¿Qué pasa si quiero más papelería personalizada para mi boda en la misma línea de mi invitación, tipografía, etiquetas, etc …?

Encantados de hacerlo para vosotros, para ello os pasaremos presupuesto de diseño e impresión.

– ¿Esta ilustración es exclusiva para nosotros?

Si, con matices, los personajes serán EXCLUSIVAMENTE para vosotros, así como la disposición de ellos en el paisaje, pero elementos gráficos decorativos como por ejemplo la Torre Eiffel, lugares emblemáticos, etc., así como tipos de árboles o flores, si puede que coincidan con otras invitaciones.

Nunca dos invitaciones personalizadas son iguales, ni en la perspectiva de la temática recreada ni en colores.

– ¿Que pasa si tengo más dudas?

Que puedes llamarnos al tlf. 626 20 41 70 o escribirnos a nuestro correo electrónico y estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

IMPORTANTE ** © LA SUITE 64 – Las ilustraciones facilitadas en el archivo digital que les entregamos de su papelería de boda; NO se puede copiar, NO se puede imprimir en otros productos que no sean para  uso personal del cliente, reproducidos o revendidos en cualquier formato sin permiso del artista por otras empresas. Debe de notificarnos que uso va a realizar con nuestra obra, no se admite la modificación de terceras personas de nuestros diseños, antes de enviar el archivo a otras empresas,, pastelerías, tiendas de detalles de boda, etc …  debéis de saber, que no puede modificarse la obra sin permiso del autor, si es necesario el archivo en otra medida o resolución, deberá de ponerse en contacto y nosotros se lo presupuestaremos e enviaremos, de lo contrario estará haciendo un uso indebido de la obra y  no respetando nuestros derechos de autor, algo penado por la ley .Usted está de acuerdo con las políticas de mi tienda por la compra de este artículo. Prohibido su uso para la producción de productos que La Suite 64 tenga en su catálogo tales como : minutas, seating, libros de firmas, mapas, carteles de bienvenida, etc. Si se usa la ilustración para otro tipo de productos, previa petición, se deberá de nombrar a La Suite 64 como autor de la obra en todas las fotos que sean publicadas.

No se vende únicamente la ilustración digital, solo se entrega con el encargo de las invitaciones de boda impresas, es decir con el producto final impreso.