Laura y Miguel son dos apasionados de la escalada y querían que su invitación estuviera reflejada en su pedida, que fue en la cima de la montaña.

Juntos recorre el mundo para subir a lo más alto y allí donde Miguel pidió su mano a Laura.

Les realizamos toda su papelería de boda, invitaciones de dibujos animados muy montañesas, minutas florales, meseros sin asiento que se montaron en un marco vintage luminoso que tenemos disponible para alquilar en Asturias, un retrato personalizado para decorar su cóctel y mesa presidencial. El libro de firmas también es un juego con sus invitaciones.

El portaalianzas fue un diseño nuestro al igual que el cartel de Beer Bar y el Buffet de Donuts. Los invitados supieron en todo momento cuales eran los aperitivos del cóctel gracias a un cartel XL .

También alquilaron nuestro luminoso de Cócteles para su zona de mojitos y las sillas vintage para la ceremonia con motivos de ciervos, junto con dos lienzos XL con los mismos dibujos.

Un banner XL de tela decoró la zona del cóctel del restaurante Somió Park de Gijón, que realizamos con madera rústica y algodón, un juego con sus minutas.

Fotos Tecueme Studio

 

 

 

 

Leave A

Comment